[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(05-10-2018 02:04)Revoc escribió:Que es minus?

Un manga de Toriyama que esclarece un poco el tema Bardock y cambia los orígenes y primeros años de Goku. En resumen, creo recordar que Freezer hace llamar a todos los saiyanas de vuelta al planeta Vegeta y prohíbe que lo abandonen. Así les tiene un mes hasta que decide destruirlo. El caso es que Bardock, que ahora es el padre del año, presiente que Freezer trama algo y decide sacar a Goku (que es ya un niño crecidito) del planeta para salvarlo. No recuerdo si le manda adrede a la Tierra.

Entonces, esto, sobre todo, interfiere con la llegada de Raditz a la Tierra buscando a Goku, ya que este le habla de una misión (la de conquistar el planeta) y en Minus queda claro que Goku no fue enviado con ningún propósito más allá del de estar a salvo de Freezer (que esa es otra, si Bardock lo envió de extrangis, ¿cómo pudo Raditz encontrarle?). Adol lo explica muy bien unas páginas atrás.

Por eso a mí Minus no me gusta, no solo porque considero el especial de televisión infinitamente mejor en cuanto a historia se refiere, sino porque entra en conflicto con varias cosas que el propio Toriyama dejó escritas en su día. No sé, da la sensación de que lo hizo porque se aburría, porque otra explicación no le encuentro XD
(Ultima edición: 05-10-2018 12:37 por Dani the kid.)


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - por Dani the kid - 05-10-2018 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)