[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(19-01-2018 14:13)[DNC] escribió:Hombre, ni es la serie más exitosa de Toei (no hay más que ver los rankings semanales) ni nada parecido.
Me jode que paren ahora porque quedan muchas cosas en el tintero: visitar el planeta Salad del U6, combates contra los tochos de los universos que no participan en el torneo, algo que implique la acción de los ángeles...

Vamos, yo interpreto que esto es un parón, que Super ahora empalmará con el final de Z tras este torneo, y que después tendremos una continuación con ideas frescas tras la emisión de la nueva película.

También me valdría con que una vez Toyotaro termine el manga, Toei hiciera unas OVAs tomandolo como referencia, que seguro que sale algo mucho más sólido.

Sí es la más exitosa a nivel internacional. Luego a nivel de Japón, claro que One Piece es más exitoso. Pero a nivel mundial Dragon Ball vende mucho más, lo cual se puede ver a nivel de merchandising, videojuegos, referencias en la cultura popular de series&programas de TV, etc.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Sir_Dekar - 20-01-2018 03:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)