[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Todos, todos, todos... Quizá en el videojuego sí, pero no en la serie. Es decir, durante la historia principal es posible que no aparezcan equipos como el Wild, si bien puede que haya algún enfrentamiento opcional contra estos ya sea en un evento secundario o tras pasarse el juego. De todos modos, sí que estarán los más importantes, aunque de Inazuma Eleven 2 me cuesta ver a Tori, pues juega en un equipo que dudo se pueda presentar al torneo (si bien puede aparecer en otro nuevo). A Hurley Kane también me cuesta un poco verle uniéndose al Mary Times porque sí. Así que esos dos equipos son los que me parecen más complicados.

Luego, de IE3 evidentemente no van a rescatar ningún equipo, pero quizá sí que a algún jugador. Por ahí se ha visto que una de las técnicas que volverán será el Tiro Radiocontrol, por lo que no me extrañaría ver a Austin apareciendo, del mismo modo que Percival Travis aparece.

Y puede que Percival Travis sí que sea el entrenador de la Seishou. He vuelto a ver el tráiler y, aunque recordaba que estaba en la grada, parece que está en el banquillo, aunque el que se levanta del sillón es el otro.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - por Dranix - 13-11-2016 15:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)