[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(03-09-2015 20:49)Charly88 escribió:A mi sólo me quedan 2Fuego+, para acabar. Pero le doy poco porque estoy con el One Piece KM3.

Por cierto, en el último partido de la cadena del abuelo pasa una cosa muy curiosa, no sé si tendrá explicación o es un bug:
El porter es Feldt, con afinidad bosque y creo que tiene miximax con Mark niño, porque el pelo se le pone marrón y aprende "Doble Mano Celestial". Lo curioso es que cuando le chuto con Vulpeen (delantero de fuego) tiene una potencia de 1667, y si le chuto con BaiLong (Aire) tiene alrededor de 1100.
Me parece muy curioso, la única explicación que le encuentro es que al hacer miximax con Mark ha pasado a tener afinidad montaña. ¿Pero eso es imposible, no?

No es ningún bug ni el miximax le transfiere la afinidad, en este juego la ventaja (y desventaja) elemental la dictaminan las afinidades de las técnicas usadas┬áy no la de los jugadores como ocurría antes.
Tengo un tema en 3dj hablando al respecto más preciso y con ejemplos, si te interesa echarle un vistazo para que te quede más claro


Mensajes en este tema
RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por CSharp - 03-09-2015 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)