[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(29-05-2015 22:36)Dragon Slayer link escribió:Totalmente. Tenía ganazas de ver a los de LBX y a Layton en un partido lol Eso sí, ese partido para ser el último diría que es el más fácil, Mark ni siquiera tiene las supertécnicas subidas de nivel :nusenuse
Osea, que ya te la has ventilado lol lol Aunque no viene al caso, pero es más o menos relacionado con lo mismo, esperaba bastante más de este juego en cuanto a dificultad, pero lo cierto es que ni chetando la IA a los jugadores dan demasiada guerra (a menos que tengas un equipo de nivel bajo o sin entrenamientos).

[member=84]Led Zeppelin[/member] Pues la verdad es que yo no controlo demasiado de móviles, y de tarifas y tal aún menos. Lo que te puedo decir es que el móvil de mi madre, que es el que he usado, tiene 100mb de datos móviles al mes, e imagino que eso significará que tendrá contratado algo, pero no estoy seguro :nusenuse :nusenuse De todas maneras, el proceso no consume datos, así que, en el caso de que no puedas hacerlo con el tuyo, siempre puedes intentarlo con el de algún colega, por ejemplo sisi


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Dani the kid - 29-05-2015 22:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)