[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(20-05-2015 14:16)AgumonDX link escribió:Yo me estoy quedando flipado con el primer Go. El Fichatrón y las Pachangas no aleatorias hacen MUCHO para mejorar el ritmo de juego. Ahora, los partidos vienen con un 100% más de scripts.

No tardaré en llegar al postgame de Chrono Stones y así ya me meto totalmente en faena Tongue
Ya verás, Chrono Stones tiene el sistema de pachangas perfectos. Opcionales e inmediatas, es decir, una vez ganada una pachanga no tienes que esperar a que se regenere, luchas inmediatamente si así lo deseas.
El fichatrón también es mucho más agil.

Respecto a portero, creo que tengo uno cojonudo. Mark Adulto, le he enseñado Montaña+ y Ultratécnica. Y tengo miximax con el portero de los vampiros, que tiene 190 de control de serie y bimano celestial, además de control+30 que se lo he enseñado a parte.

Por cierto, ya tenéis la guía en "guiasnintendo", ha tardado mucho, pero aún puede servir para algunas cosas como entrenadores, supertácticas...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - por Charly88 - 20-05-2015 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)