[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(03-04-2015 11:39)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Si que han metido jugadoras con EG en esta ocasión, como se nota que en Go no había┬á lol

Un saludo.
La verdad es que sí lol

Oye, ¿has probado a hacer la descarga de hoy?

Ah, por cierto, ahora que me acuerdo, pude vencer al equipo de Japón Legendario o como se llame, 3-1, aunque sinceramente, igual que gané con ese resultado, podrían haberme enchufado unos cuantos roto2 Menos mal que Goldie y Amaterasu se portaron roto2rie roto2rie

Luego gané a los Destrutchers por la mínima, 2-1, y aturdiendo a su portero, sino, no marcaba. Ni yo mismo me creí la suerte que tuve XD XD Ya he fichado a todo su equipo, por cierto, salvo a Flora. El portero, el delantero de las rastas, el otro delantero, y una defensa que tiene la cara como achatada, traen EG. Son Reina Blanca, Astaroth, Juez y un pez muy raro de color rojo roto2

Antes de que se me olvide, Sol es una auténtica bestia. No sé cómo será Bailong, pero Sol, ya os digo, es muy bueno. Cuando se fusiona con Zhuge Lian y le pongo la armadura, corre que no veas, y eso unido a la buena cantidad de PEG que tiene Apolo, me permite marcar tranquilamente unos cuantos goles antes de que se le agote la armadura. Luego, por si fuera poco, le queda el EG de Zhuge, y por último, al miximaxearse, tiene 200 y pico pt roto2

Vamos, casi nada sisi sisi


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dani the kid - 03-04-2015 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)