[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Cita: link=topic=17805.msg695306#msg695306 date=1427066343]
A ver.
Vendedme uno de los últimos (¿los Go Luz y Sombra? No sé si ha salido alguno después roto2). Estoy sopesando probar la saga y sin gastarme lo que cuesta una entrega nueva como son los Chrono Stone, estos los puedo conseguir por dos duros de segunda mano (mañana mismo, de hecho). Pero eso, sin tener muy claro nada sobre ellos, sólo que podría compararse a Pokémon en el sentido e que hay que manejar estadísticas, un equipo con buena sinergia, etc. Y que además son un pozo de horas portátiles sisi
Es una mezcla entre un juego de futbol y pokemon, aunque no se centra en el control de un jugador, si no que gracias al lápiz táctil manejas a los 11 jugadores en tiempo real.
TIenes, creo que a 1200 jugadores para elegir, y en tu equipo puede haber 112, aunque sólo 16 serán utilizables una vez entres en el partido, y los 5 primeros en las pachangas. Cada jugador tiene una afinidad (aire, viento, tierra y fuego) y cada una es fuerte o débil frente a otra. Al igual que las técnicas, dependiendo del elemento de la técnica y del jugador será más poderosa o más débil.
Tienes cuatro tipos de jugadores y de técnicas: Portero, defensa, medio y delantero. Y parada, defensa, regate y Tiro. Mientras más PTs gasten más poderosas son. Y a medidas que las uses más poderosas serán.
La principal novedad de la saga en 3DS son los espíritus guerreros, es decir, invocaciones que aumentan notablemente las habilidades del invocador, el punto negativo es que mientras están activos sólo puedes realizar la técnica del EG (pueden ser de los cuatro tipos) y ninguna de las 4 que tiene cada jugador por defecto. Los EG también tienen su elemento, y dependiendo de si coincide con el del jugador será más o menos poderoso. Al igual que las supertécnicas, mientras más los uses más suben de nivel.
Respecto a los jugadores, todos aprenderán 4 técnicas a medida que van subiendo de nivel, y se pueden enseñar dos más haciendo un total de 6 posibles. Si se quiere también se puede cambiar una técnica que haya aprendido por otra diferente (esto es nuevo en esta versión).

A parte también tienen sus estadísticas.
Valores que se agotan:
PE: resistencia física, cuando se agota el jugador apenas se podrá mover
PTs: energia especial, cada técnica especial gasta X Pts, si no tienes suficientes no podrás realizarlas.
Estadísticas:
Tiro: potencia de tiro -> x0.8 del valor de las técnicas de tiro
Regate: capacidad de regatear -> x 0.8 del valor de las técnicas de regate
Técnica: Valor que se añade a todas las técnicas que realiza el jugador -> x0.2 en todas las técnicas que se realicen.
Defensa: Potencia de la defensa -> x0.8 del valor de las técnicas defensivas.
Rápidez: Velocidad del jugador
Aguante: Mientras más aguante menos bajaran los PEs.
Control: Capacidad de no perder el balón en los pases y paradas de los porteros -> x0.8 del valor de las técnicas de parada
Suerte: Aumenta la probabilidad de realizar un golpe crítico (dobla el valor de una técnica).
Para que nos hagamos una idea, son muy buenas a partir de 150.

Se pueden mejorar mediante entrenamientos especiales y por supuesto equipamiento, como en todo RPG:
-botas
-pulseras
-colgantes
-guantes
Cada uno aumentará un atributo.
Normal mente será así:
-Botas: Velocidad, regate o tiro.
-Pulseras: Suerte o técnica.
-Colgantes: Defensa o Aguante.
-Guantes: Control.

Los puntos negativos, es que el modo historia es un simple tutorial (como en Pokemon básicamente), hasta que no lo termines no se te abre el verdadero juego. Y luego viene el gran punto negro, no tiene partidos online, cosa incomprensible dado el elevado componente competitivo de la saga.

Yo lo recomiendo a pies juntillas, muy divertidos y unos deborahoras de manual.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Charly88 - 23-03-2015 00:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)