[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(13-03-2015 17:37)Charly88 link escribió:Buenas, ¿me podriais recomendar a un buen defensa de fuego? Es que haciendo balance me he dado cuenta que no tengo ninguno en condiciones.
He fichado a esta mala bestia:
[Imagen: latest?cb=20111115181128]
Que llega hasta 154 de defensa.

No sé si quedarme con él o fichar a otro, al definitivo le pondré el EG pistolero, que creo que es el único de defensa con afinidad fuego.
Pues mira, Dracon Yale es bastante bueno. Yo le tengo al nivel 99 y tiene unas estadísticas muy golosas. Quintet me gusta bastante, luego tienes a Tatsuya, Candido o Whittaker (creo que se escribe así roto2). Ah, y hay un chaval que se llame Newt que me gusta bastante.

Esos son los que a mí, sobre todo por el aspecto, me gustan, pero también hay que decir que son bastante competentes.

A los que habéis venido de 3DJuegos hace poco, unas páginas más atrás publiqué unos vídeos con gameplay y algunas escenas en inglés, por si queréis echarles un ojo (el gameplay es de los Tenmas).

(Ultima edición: 13-03-2015 20:20 por Dani the kid.)


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dani the kid - 13-03-2015 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)