[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Ahhhh, vale. Muchas gracias Led, yo no me he puesto con entrenamientos. Me hacía gracia ver el "talento natural" de los jugadores a nv.99 antes de entrenarlos.
¿La técnica baja sólo al subir el tiro, o también al subir regate o control (por decir un par)?

Por mi parte, ya he echo todo lo que podía hacer en el juego sin hacer el secreto. Excepto el colgante infinito, aunque no me he puesto a conseguirlo.

Ahora me he puesto con IE3 la amenaza del ogro, que me lo compré el otro día de segunda mano por 10€. Porque después del GO tengo un mono brutal de Chrono Stone.

La verdad es que en mi opinión el salto a 3DS le ha sentado muy bien a la franquicia, sobretodo a la hora de moverse por el campo, siendo a la vez más fácil e intuitivo para el jugador y más difícil debido a la mejora de la IA y el seguimiento del balón.
Le sacaría poquitos fallos:
-Pocos Hissatsus, aunque poco a poco irán añadiendo más, IE1 tenía también poquitos.
-El Fichatron y los Drops en ocasiones son muy pesados.
-Que las invocaciones de EG consuman tiempo real en los partidos, miedo me da en el Chrono Stone entre EG, Armaduras y MixiMax...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Charly88 - 24-02-2015 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)