22-06-2017 02:09
Yo solo digo que llevo meses sin tocar el battle of olympus y mi vida ha mejorado tanto como cuando dejé el jaggermaster. Dejé el último salvar/cargar estado en la zona esa de las mazonas, en la que mueres más que en un dragon's lair, y oye ¡Soy feliz! El problema es que tengo un atasco raro en el ghost babel pero ya lo resolveré ya.
Y que divertido es jugar a los capcom classics, que tengo los dos en psp a falta de MAME decente ahí. Me cago en la órdiga, es que no solo los GnG, es que si Trojan, Legendary Wins...........esta compañía eran unos terroristas a la salud mental del quince. Por suerte, cosas como Strider y la recua de beat'em ups correcalles con barra de vida, les condujeron al buen camino.
Me hace gracia con lo bueno que era al SFII en consolas 16 bits, los problemas que tengo con las versiones recreativa. Son más rápidas, con mejor comportamiento de la IA, y hasta debes reaprender a jugar simplemente porque hay más animaciones y situaciones con ellas. Aquí si me mola morder el polvo, creo que aun con las trampas de la IA, el SFII turbo championship mola mucho.
¡DIOS! Que también tengo el primer Suikoden a medias. Tenía que seguir con el arco argumental del general de las florecitas, pero me encabezoné con aumentar niveles a saco en zonas donde sube más lentamente y encontrar estrellas que CREO debería tener a estas alturas (ya lo jugué en su momento en psx) como algún ninja que ayude en las batallas, que lo dejé de lado, pero ya se retomará ya, no es como la puta destrucción de paciencia que abre este mensaje.........
Y el puto ex-tiranus que no me dice a qué venía lo de cortar-pegar. Mandé mi mensaje tras una sesión de ver todos los vídeos que Ricardo tenía subidos de golpe en Espectro 8-bits, intenciones ocultas, más allá de que me haga colaborador y me dé alguno de los millones que está ganando con el programa, creo que no hay
Y que divertido es jugar a los capcom classics, que tengo los dos en psp a falta de MAME decente ahí. Me cago en la órdiga, es que no solo los GnG, es que si Trojan, Legendary Wins...........esta compañía eran unos terroristas a la salud mental del quince. Por suerte, cosas como Strider y la recua de beat'em ups correcalles con barra de vida, les condujeron al buen camino.
Me hace gracia con lo bueno que era al SFII en consolas 16 bits, los problemas que tengo con las versiones recreativa. Son más rápidas, con mejor comportamiento de la IA, y hasta debes reaprender a jugar simplemente porque hay más animaciones y situaciones con ellas. Aquí si me mola morder el polvo, creo que aun con las trampas de la IA, el SFII turbo championship mola mucho.
¡DIOS! Que también tengo el primer Suikoden a medias. Tenía que seguir con el arco argumental del general de las florecitas, pero me encabezoné con aumentar niveles a saco en zonas donde sube más lentamente y encontrar estrellas que CREO debería tener a estas alturas (ya lo jugué en su momento en psx) como algún ninja que ayude en las batallas, que lo dejé de lado, pero ya se retomará ya, no es como la puta destrucción de paciencia que abre este mensaje.........
Y el puto ex-tiranus que no me dice a qué venía lo de cortar-pegar. Mandé mi mensaje tras una sesión de ver todos los vídeos que Ricardo tenía subidos de golpe en Espectro 8-bits, intenciones ocultas, más allá de que me haga colaborador y me dé alguno de los millones que está ganando con el programa, creo que no hay