07-02-2017 13:07
Doble post para decir que esto me está pareciendo un souls pero no en el buen sentido. Mexplykko: ahora mismo puedo acceder a tres lugares nuevos, Pythia, Phigia y Creta, los tres son bastante chungos, hasta el punto que en el laberinto de Creta he tenido que hacer un Super Mario saltando enemigos y corriendo porque me era completamente imposible luchar contra ellos. En una de las dos que he dicho, en la zona montañosa, he flipado cuando no te dejan matar a unos tristes gusanos agachándote y dando un golpe, no, no, hay que matarlos lanzándoles fuego desde arriba con el báculo, a unos tristes enemigos masillas que se arrastran. Y en la última localización, si puedo moverme un poco pero los enemigos requieren de bastantes golpes para ser destruidos, lo que me hace pensar que por ahí si podría ir pero me falta algo que me dé más poder (el brazalete de Ares supongo, que lo conseguí de puto churro en Creta) pero antes de volver ahí creo que tengo que hacer otras cosas porque sino debería quedarme colgado en algún momento de esa localización. En fin, sigue bien la cosa pero echo de menos más información sobre objetos (como la botella para recargar mis fuerzas) que seguramente vendría en las instrucciones del juego en su momento, o simples zonas para recargar energía, que hasta en un juego durillos como faxanadu las tienes, fruto de un diseño como aventura, mejorable aunque con cosa buenas igualmente.
Luego, por seguir quejándome por quejarme más bien en este caso, sobre Megamán 8, está siendo algo complicado los niveles del castillo del Doctor Willy, no la dificultad en sí, que este juego es de los más fáciles, sino el que más, de la saga principal, sino porque estos niveles se tienen que pasar de tirón (incluido el volver a luchar contra los robots maestros), y eso exige jugar y palmar un bien tiempo para conocerse un poco las fases. Por ejemplo, la primera es otra de esas odiosas fases en turbo-patín como las de hieloman y palmas y palmas y vuelves a palmar hasta que pillas el punto en el que hacer las cosas en el momento adecuado, sin contar el jefe final, original en su planteamiento pero que también se complica a la hora de derrotarlo, y si te fundes todas las vidas, a empezar el turbo-patín de nuevo ¡NOOOOOOOOOOO! La verdad es que es una simple cuestión de tiempo, si no lo tienes no puedes pasarte de corrido todo esto. Ah, me he hecho demasiado dependiente del salvar/cargar estado......
Luego, por seguir quejándome por quejarme más bien en este caso, sobre Megamán 8, está siendo algo complicado los niveles del castillo del Doctor Willy, no la dificultad en sí, que este juego es de los más fáciles, sino el que más, de la saga principal, sino porque estos niveles se tienen que pasar de tirón (incluido el volver a luchar contra los robots maestros), y eso exige jugar y palmar un bien tiempo para conocerse un poco las fases. Por ejemplo, la primera es otra de esas odiosas fases en turbo-patín como las de hieloman y palmas y palmas y vuelves a palmar hasta que pillas el punto en el que hacer las cosas en el momento adecuado, sin contar el jefe final, original en su planteamiento pero que también se complica a la hora de derrotarlo, y si te fundes todas las vidas, a empezar el turbo-patín de nuevo ¡NOOOOOOOOOOO! La verdad es que es una simple cuestión de tiempo, si no lo tienes no puedes pasarte de corrido todo esto. Ah, me he hecho demasiado dependiente del salvar/cargar estado......