19-08-2016 14:02
Puta envidia maldito Cisko, ahí te quedes calvo por restregarnos estas cosas.......
Yo comentar que para los viajes que voy haciendo últimamente he puesto en la psp los dos capcom classics collection, y además de alucinar con la mala selección del segundo, porque metieron juegos de él en el primero para hacerlo más interesante, como la saga ghost'n goblins puede conmigo. En serio, ghouls'n ghost será un clásico por derecho propio como su primera parte pero es que me mata (literal..........) la tremenda aleatoriedad a la hora de presentar muchas veces enemigos y obstáculos para un protagonista con movimientos tan limitados. Es que es llegar a una sección donde los enemigos aparecen donde quieren y no es ya que sea más o menos difícil, es que los enemigos salen de una forma, te pillan en el aire unicamente porque tenías que saltar esquivando a otro anterior sin poder modificar tu trayectoria, y ¡PLACA! Adiós o armadura o la vida. En ese sentido, siempre me quedaré y defenderé a capa y espada el super gng de snes, porque difícil sigue siendo, pero tiene un diseño mucho más amigable y lógico, sin renunciar a putear al jugador, pero coño, es que con paciencia avanzas, en los otros (con el de PSP a la cabeza) sufres en muchas ocasiones haciéndolo todo de puta madre porque ya digo que luego los enemigos y los obstáculos salen sin patrón definido (las putas secciones de viendo en el de PSP, me cago en dios........................).
Pero estoy dándole al king of dragons, que me sigue pareciendo un beat'em up rolero sencillito respecto a otros no solo de capcom sino cosas como el nosequé dungeon ese de Taito, pero oye, también muy chulo y divertido. Una cosa chavales y @Jagang (que es el enamorado de aquí de ese juego) ¿Como coño se usa el escudo? Joder, años y años jugando en emu o recreativa y veo que paro golpes con mi guerrero pero sin saber como. Al menos en juegos como knights of the round o los D&D la cosa está clara, botón de acción y hacia atrás en el joystick pero ¿Y aquí? Es que ver que le paro hachazos al minotauro es hasta un orgullo, mientras le voy fundiendo a espadazos, pero si no sé porqué estoy usando el escudo pues la cosa no es bien.
(Ultima edición: 19-08-2016 16:42 por Rosstheboss.)
Yo comentar que para los viajes que voy haciendo últimamente he puesto en la psp los dos capcom classics collection, y además de alucinar con la mala selección del segundo, porque metieron juegos de él en el primero para hacerlo más interesante, como la saga ghost'n goblins puede conmigo. En serio, ghouls'n ghost será un clásico por derecho propio como su primera parte pero es que me mata (literal..........) la tremenda aleatoriedad a la hora de presentar muchas veces enemigos y obstáculos para un protagonista con movimientos tan limitados. Es que es llegar a una sección donde los enemigos aparecen donde quieren y no es ya que sea más o menos difícil, es que los enemigos salen de una forma, te pillan en el aire unicamente porque tenías que saltar esquivando a otro anterior sin poder modificar tu trayectoria, y ¡PLACA! Adiós o armadura o la vida. En ese sentido, siempre me quedaré y defenderé a capa y espada el super gng de snes, porque difícil sigue siendo, pero tiene un diseño mucho más amigable y lógico, sin renunciar a putear al jugador, pero coño, es que con paciencia avanzas, en los otros (con el de PSP a la cabeza) sufres en muchas ocasiones haciéndolo todo de puta madre porque ya digo que luego los enemigos y los obstáculos salen sin patrón definido (las putas secciones de viendo en el de PSP, me cago en dios........................).
Pero estoy dándole al king of dragons, que me sigue pareciendo un beat'em up rolero sencillito respecto a otros no solo de capcom sino cosas como el nosequé dungeon ese de Taito, pero oye, también muy chulo y divertido. Una cosa chavales y @Jagang (que es el enamorado de aquí de ese juego) ¿Como coño se usa el escudo? Joder, años y años jugando en emu o recreativa y veo que paro golpes con mi guerrero pero sin saber como. Al menos en juegos como knights of the round o los D&D la cosa está clara, botón de acción y hacia atrás en el joystick pero ¿Y aquí? Es que ver que le paro hachazos al minotauro es hasta un orgullo, mientras le voy fundiendo a espadazos, pero si no sé porqué estoy usando el escudo pues la cosa no es bien.