10-06-2016 03:12
Ala, jugado al Recca, para regocijo de Seger, y, es que.....no puedo añadir nada al vídeo aquel que comenté, con la salvedad que en el vídeo llegaban más lejos de lo que yo lo he hecho en la decena de putas partidas que he jugado. Su puta madre, menudo matamarcianos más frenético y rápido, pero la sensación de jodido portento técnico para la vetusta nes sigue ahí y muy ahí, además de parecerme un juego muy chulo. El degradado o distorsión o lo que sea del escenario, cuasi snes, me FLIPÓ mucho, el juego tiene efectos geniales, pero se nota que rula donde rula, porque el usual fliker nesero está ahí pero sin entorpecer ni el ritmo ni la jugabilidad (en el R-type de master system el fliker hace desaparecer algunos proyectiles con lo que puedes palmar por un asesino invisible a lo depredador, pero hasta donde he jugado, al menos de forma no demasiado bestia ni que rompa el juego), así que otorgo mi pulgar hacia adearriba hacia este pequeño gran portento técnico.
Y además, que el thunderforce V cantará poligonalmente a lo raystorm, pero es un juego divertido de cojones, pero también chungo la verdad, y también con ritmo vertiginoso al que hay que hacerse, pero como ya no estamos en los tiempos donde había que echar veinticinco pesetas cada vez que palmabas tres veces la cosa es llevadera y en una hora de infinitas muertes avanzas y te lo pasas teta. Joder, esto es lo que hace a un matamarcianos coño, no sacar juegos muy chulos en lo gráfico pero que no entienden de verdad como funcionaban estos juegos a nivel de diseño y realización, que el emu+roms de megadrive/genesis es un filón con un porrón de títulos divertidísimos y tristemente olvidados que ofrecen diversión de 18 kilates tipo truxton, gaiares o zero toaplan (si, el del "all this base are belong to us") entre muchos otros.
Y además, que el thunderforce V cantará poligonalmente a lo raystorm, pero es un juego divertido de cojones, pero también chungo la verdad, y también con ritmo vertiginoso al que hay que hacerse, pero como ya no estamos en los tiempos donde había que echar veinticinco pesetas cada vez que palmabas tres veces la cosa es llevadera y en una hora de infinitas muertes avanzas y te lo pasas teta. Joder, esto es lo que hace a un matamarcianos coño, no sacar juegos muy chulos en lo gráfico pero que no entienden de verdad como funcionaban estos juegos a nivel de diseño y realización, que el emu+roms de megadrive/genesis es un filón con un porrón de títulos divertidísimos y tristemente olvidados que ofrecen diversión de 18 kilates tipo truxton, gaiares o zero toaplan (si, el del "all this base are belong to us") entre muchos otros.