08-11-2015 16:55
Respecto a mi VS.
Me quedo con Capcom por poco, sobre Sega.
Me gustan los Illusion, tienen una jugabilidad fácil y directa (aunque es cierto que el World tiene una ñoñería superlativa), y los del Pato Donald tambien (he jugado al Lucky Dime Caper y al Quackshot), y me gustaría jugar al Fantasia (que lo hizo Infogrames para Sega), al Legend of Illusion, y al Deep Duck Trouble, pero son juegos con una jugabilidad bien cuidada.
El problema es que si Sega estuvo inspirada, Capcom rizó el rizo. Ducktales podría ser su máximo exponente, divertido, retante, con una jugabilidad bien medida y suficientemente variado. Ducktales 2 continua la formula con el mismo éxito, y con ellos vienen una serie de plataformas de acción totalmente recomendables, Aladdin, Darwing Duck, Chip'n Dale 1 y 2, Magical Quest, y cambiando de genero, cosas como Goof Troop, la Sirenita, The Adventure in Magic Kingdom, o Tale Spin.
Luego ya tenemos a Virgin, que si bien sus juegos fueron portentos técnicos (Lion King, Toy Story, Pinocho, The Jungle Book, etc...), jugablemente o eran simples, o estaban faltos de alma.
Me quedo con Capcom por poco, sobre Sega.
Me gustan los Illusion, tienen una jugabilidad fácil y directa (aunque es cierto que el World tiene una ñoñería superlativa), y los del Pato Donald tambien (he jugado al Lucky Dime Caper y al Quackshot), y me gustaría jugar al Fantasia (que lo hizo Infogrames para Sega), al Legend of Illusion, y al Deep Duck Trouble, pero son juegos con una jugabilidad bien cuidada.
El problema es que si Sega estuvo inspirada, Capcom rizó el rizo. Ducktales podría ser su máximo exponente, divertido, retante, con una jugabilidad bien medida y suficientemente variado. Ducktales 2 continua la formula con el mismo éxito, y con ellos vienen una serie de plataformas de acción totalmente recomendables, Aladdin, Darwing Duck, Chip'n Dale 1 y 2, Magical Quest, y cambiando de genero, cosas como Goof Troop, la Sirenita, The Adventure in Magic Kingdom, o Tale Spin.
Luego ya tenemos a Virgin, que si bien sus juegos fueron portentos técnicos (Lion King, Toy Story, Pinocho, The Jungle Book, etc...), jugablemente o eran simples, o estaban faltos de alma.