02-07-2020 19:40
Mira, me ha dado por verme un gameplay y me gusta la mejora gráfica. También me han entrado sudores fríos, los enemigos siguen en el mismo puñetero sitio, el respawn a la que caminas hacia atrás sigue siendo PUTAMENTE CRIMINAL, pero los niveles de daño están afortunadamente retocados. Jaquio ya no te mata de cinco ostias, aunque sus bolas de fuego son tan cabronas como siempre. Y las putas águilas tampoco te quitan los cestos de vida de NES. Con eso, el juego si se hace más justo y divertido.
Me ha gustado la ganancia no solo de calidad visual sino artística en los escenarios, como el de la 6-3 que queda genial los planos de scroll paralax, pero, joder, la torre de Bloody Math (aquí 'Blood Master') la han convertido...¡En un complejo industrial! Y la música pierde también en fuerza dramática. El momento fuerte de Walter Smith pierde esa fuerza por el cambio de partitura, pero se agradece la mejora del tecmo-theatre. El último jefe está muy chulo y con algo más de movimiento que en el original, y al menos, el final sigue teniendo ese toque tan bonito, triste y esperanzador que en el juego original.
A ver si me aguanta la PSP para ir dándole a esta versión
(Ultima edición: 02-07-2020 19:41 por Rosstheboss.)
Me ha gustado la ganancia no solo de calidad visual sino artística en los escenarios, como el de la 6-3 que queda genial los planos de scroll paralax, pero, joder, la torre de Bloody Math (aquí 'Blood Master') la han convertido...¡En un complejo industrial! Y la música pierde también en fuerza dramática. El momento fuerte de Walter Smith pierde esa fuerza por el cambio de partitura, pero se agradece la mejora del tecmo-theatre. El último jefe está muy chulo y con algo más de movimiento que en el original, y al menos, el final sigue teniendo ese toque tan bonito, triste y esperanzador que en el juego original.
A ver si me aguanta la PSP para ir dándole a esta versión