13-07-2019 08:38
(13-07-2019 08:31)Sefer escribió:Y el Astroboy que?
El problema de la GBA era no tener chip de sonido desicado y tener que gastar CPU en el sonido con la consiguiente perdida de potencia.
Y si, lo del Alpha 2 fue una salvajada con chip descompresor de texturas por medio, port de CPS2 a Snes...
No fue ninguna salvajada, sería una salvajada si lo hiciera todo la SNES a pelo.
Igual que el StarFox o el Virtua Racing no son salvajadas... si lo hace todo un chip.
Es como decir que el Doom de 32X es una salvajada en Megadrive... es que lo hace el 32X todo lo gordo, no es ninguna salvajada, es lo normal que hace el 32X, o el SuperFX o el SVP o el chip del SFAlpha2 y el Star Ocean.
Salvajada es lo del Burning Rangers, eso si es coger la SNES, mirar qué puede hacer y que no, y exprimir lo que sí puede hacer además con un diseño muy bien pensado para aprovechar tanto sus virtudes que no te das cuenta ni de coña que haya carencias ahí.