19-07-2016 20:06
Recapitulando hasta el momento.
-Se recupera la libre formación de grupo. No más personajes fijados por narices.
-Se remueve la cantidad máxima de cuatro link artes de Zestiria. Ahora la cantidad máxima la marca el número de Souls.
-Cámara arreglada.
-60fps (en PS4 y PC al menos).
-Sistema de skills pasivas más cercado al de Vesperia.
-Los Blast Caliber y los Break Souls utilizan barras separadas.
-Cada personaje tiene utilidades distintas en los Soul Break.
-Se puede cambiar los personajes en combate, incluso dentro de los combos.
-Se puede cambiar libremente el lider.
-Evolución de las skits estilo Team Destiny. Ahora mucho más expresivas y dinámicas.
-Cinco minijuegos hasta el momento (expediciones, pesca ritmica, time trial con rare board, cartas y el de Eternia) con varios modos de dificultad.
-Dos estilos de gigantos.
-Orbes coleccionables que no se sabe para qué sirven, Normins y cofres especiales con gatos dentro que desbloquean los accesorios.
-Rare board para cruzar caminos innacesibles y personalizable.
Queda por saber:
-Diseño de niveles de los escenarios y mazmorras.
-Tipos de puzzles si los hay.
-Coliseo.
-Mazmorras y jefes post game.
-Batalla cameo.
-Cantidad de trajes desbloqueables.
-Se recupera la libre formación de grupo. No más personajes fijados por narices.
-Se remueve la cantidad máxima de cuatro link artes de Zestiria. Ahora la cantidad máxima la marca el número de Souls.
-Cámara arreglada.
-60fps (en PS4 y PC al menos).
-Sistema de skills pasivas más cercado al de Vesperia.
-Los Blast Caliber y los Break Souls utilizan barras separadas.
-Cada personaje tiene utilidades distintas en los Soul Break.
-Se puede cambiar los personajes en combate, incluso dentro de los combos.
-Se puede cambiar libremente el lider.
-Evolución de las skits estilo Team Destiny. Ahora mucho más expresivas y dinámicas.
-Cinco minijuegos hasta el momento (expediciones, pesca ritmica, time trial con rare board, cartas y el de Eternia) con varios modos de dificultad.
-Dos estilos de gigantos.
-Orbes coleccionables que no se sabe para qué sirven, Normins y cofres especiales con gatos dentro que desbloquean los accesorios.
-Rare board para cruzar caminos innacesibles y personalizable.
Queda por saber:
-Diseño de niveles de los escenarios y mazmorras.
-Tipos de puzzles si los hay.
-Coliseo.
-Mazmorras y jefes post game.
-Batalla cameo.
-Cantidad de trajes desbloqueables.