16-10-2015 10:46
No me ha pasado. Siempre empiezo los combates con las barras a tope, creo que la regeneración es casi fugaz (aunque no siempre al 100%). Eso sí, justo ahora contra un boss he tenido que correr un poco y cubrirme porque durante la lucha sí es fácil quedarse sin PA (la barra azul) puesto que como dije, no sólo las artes místicas la consumen sino que lo hace cada golpe normal o acción en combate. Prácticamente es una barra de stamina, pese a que si entramos en el menú tenga valores numéricos.
Otro añadido es que los objetos se personalizan y "crecen". Por ejemplo tengo 3 botas de combate, que es el mismo objeto pero cada una de ellas tiene unos valores y bonificaciones distintas, aún no manejo este apartado, es un submenú para cada objeto del equipo con unos símbolos y tal. Básicamente, podría decirse que los objetos ganan expriencia.
Por cierto, el talón de aquiles del juego apunta a que será el apartado técnico. Visualmente es muy bonito y demás pero en los escenarios grandes el popping es curioso y en combate a veces pega sus buenas rascadas. Menos mal que es un aspecto que a mi al cabo de un rato me acaba dando igual.
http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...f-zestiria
(Ultima edición: 16-10-2015 10:51 por Rivera.)
Otro añadido es que los objetos se personalizan y "crecen". Por ejemplo tengo 3 botas de combate, que es el mismo objeto pero cada una de ellas tiene unos valores y bonificaciones distintas, aún no manejo este apartado, es un submenú para cada objeto del equipo con unos símbolos y tal. Básicamente, podría decirse que los objetos ganan expriencia.
Por cierto, el talón de aquiles del juego apunta a que será el apartado técnico. Visualmente es muy bonito y demás pero en los escenarios grandes el popping es curioso y en combate a veces pega sus buenas rascadas. Menos mal que es un aspecto que a mi al cabo de un rato me acaba dando igual.
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