27-07-2015 22:59
Hola.
No sé qué tiene que ver lo que comentas con lo que he puesto.
Hablo de libertad jugable y variedad jugable. En Fire Emblem mueren personajes porque has cometido errores estratégicos, no porque twitst plot sacado de la manga. Si quieres reinicias el nivel y podrás tenerlos, es tu elección.
En Final Fantasy IV pierdes dos personajes que se diferencian del resto jugablemente because potato, porque el juego te lo impone con cutres excusas argumentales.
En Tales of Zestiria no puedes sacar jamás del grupo a Sorey because potato, van intercambiandose Roze y Alisha because potato, Alisha jamás puede volver a tu grupo because potato y no puedes cambiar en el campo el avatar de Sorey because potato. Eso no pasa en Symphonia, Abyss, Vesperia, Graces y tantos otros porque son juegos que te dan más libertad jugable, al no someter hasta el extremo la jugabilidad al guión.
Un saludo.
(27-07-2015 22:53)Sir_Dekar escribió:Entonces ahora todos los personajes tienen que ser inmortales. El hecho de que sean mortales como cualquiera, hace que sean personajes más entrañables y creíbles.
O acaso Fire Emblem es lo mismo para muchos, ahora que se permite quitar las muertes permanentes??
No sé qué tiene que ver lo que comentas con lo que he puesto.
Hablo de libertad jugable y variedad jugable. En Fire Emblem mueren personajes porque has cometido errores estratégicos, no porque twitst plot sacado de la manga. Si quieres reinicias el nivel y podrás tenerlos, es tu elección.
En Final Fantasy IV pierdes dos personajes que se diferencian del resto jugablemente because potato, porque el juego te lo impone con cutres excusas argumentales.
En Tales of Zestiria no puedes sacar jamás del grupo a Sorey because potato, van intercambiandose Roze y Alisha because potato, Alisha jamás puede volver a tu grupo because potato y no puedes cambiar en el campo el avatar de Sorey because potato. Eso no pasa en Symphonia, Abyss, Vesperia, Graces y tantos otros porque son juegos que te dan más libertad jugable, al no someter hasta el extremo la jugabilidad al guión.
Un saludo.