05-02-2015 13:32
Hola.
Pero es que nadie piensa que sea únicamente responsabilidad de Baba, simplemente se exije responsabilidad por su parte, ya que él ha firmado un contrato para ser el productor de la serie, y por tanto su responsable.
Un directivo y un inversor no van a dar un plan detallado del desarrollo del juego, detallando cuantos trajes se tienen que diseñar para desbloquearse y cúantos tienen que diseñarse para venderse como DLC. Exijirán que haya DLCs, como se le ha exijido a Iwata, pero no van a imponer una cifra concreta.
La prueba está en que Namco produce más juegos y en otros juegos, a pesar de que también hay DLCs, también hay más trajes desbloqueables. Tekken tiene infinidad de trajes desbloqueables, Dragon Ball también, One Piece también ... pero Tales of ha bajado su cifra hasta dos trajes desbloqueables y quien sabe cúantos DLCs. La cúpula directiva y los inversores son los mismos para todos los juegos, pero el elemento diferenciador es Hideo Baba.
Por otra parte, el problema actual del Tales Studio tampoco es el tiempo de desarrollo. Por lo visto Tales of Zestiria ha tenido tres años de desarrollo, y en ese tiempo nadie parece haberse dado cuenta de que la cámara falla constantemente y de que el multijugador es injugable.
Un saludo.
Pero es que nadie piensa que sea únicamente responsabilidad de Baba, simplemente se exije responsabilidad por su parte, ya que él ha firmado un contrato para ser el productor de la serie, y por tanto su responsable.
Un directivo y un inversor no van a dar un plan detallado del desarrollo del juego, detallando cuantos trajes se tienen que diseñar para desbloquearse y cúantos tienen que diseñarse para venderse como DLC. Exijirán que haya DLCs, como se le ha exijido a Iwata, pero no van a imponer una cifra concreta.
La prueba está en que Namco produce más juegos y en otros juegos, a pesar de que también hay DLCs, también hay más trajes desbloqueables. Tekken tiene infinidad de trajes desbloqueables, Dragon Ball también, One Piece también ... pero Tales of ha bajado su cifra hasta dos trajes desbloqueables y quien sabe cúantos DLCs. La cúpula directiva y los inversores son los mismos para todos los juegos, pero el elemento diferenciador es Hideo Baba.
Por otra parte, el problema actual del Tales Studio tampoco es el tiempo de desarrollo. Por lo visto Tales of Zestiria ha tenido tres años de desarrollo, y en ese tiempo nadie parece haberse dado cuenta de que la cámara falla constantemente y de que el multijugador es injugable.
Un saludo.