SCP XInput Wrapper para TODOS los DualShock - ALTERNATIVA A MOTIONINJOY
#72
Cita
(22-02-2015 04:15)legrimov link escribió:Voy a probar o que me dices para extraerlo, en cuanto a cuando vuelva a conectar el USB que me acuerde de encender el programa a que te refieres??? a volverlo activar desde "services.msc" ???

Me entendistes mal en need for speed si me funciona pero en el resto de juegos que he probado no, yo no juego a emuladores solo a juegos de PC, probe Ultra Street fighter IV y no iba, no se es raro, la verdad por que antes cuando le onectaba el mando de ps2 si que iba, en cuanto a la configuracion de botones que puedes decirme???

Yo lo que hago es introducir dentro de cada juego el emulador de 360 y ahi configuro, no se si se trata de hacerlo de otra forma o que...Si me meto en la configuración del mando en panel de control no me sale que tenga vibración para poder configurarla (sin embargo vibra bien en need for speed)

Un saludo, a ver si conseguimos entre todos que esto funcione y modificamos si hace falta el tuto, entre todos podemos animo y a colaborar jejeje
si activalo desde services,el programa cuando apagues y enciendas el pc se inicia solo porque está en automático, pero si detienes el programa y luego quieres usarlo (sin apagar el pc) pues tienes que iniciarlo.

jaja te entendí mal perdona,pues eso no se que decirte,probaré a ver si se puede configurar de otra forma los botones.Juegos de pc aun estoy probando a ver cuales funcionan...
También se puede intentar buscar información en el foro oficial:

forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller



Mensajes en este tema
SOICITO UNA AYUDITA - por legrimov - 20-02-2015 04:58
Re:SOICITO UNA AYUDITA - por Astur36 - 22-02-2015 03:12
Re:SOICITO UNA AYUDITA - por legrimov - 22-02-2015 04:15
Re:SOICITO UNA AYUDITA - por Astur36 - 22-02-2015 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)