Encuesta: ¿Cómo te limpias la ojarasca?
Papel higiénico, ¿acaso hay otra manera?.
Toallitas húmedas.
Chorrazo de agua directo al asterisco (sí, soy de los que sabe para qué sirve un bidé).
Una combinación de las anteriores.
Uso tres conchas.
Me limpio la zurraspa con la mano y luego me la huelo.
Uso piedras redondas (Like a Rolling Stone)
Me limpio con hojas de parra. Incluso en casa. Las amontono en la bañera.
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs!
#1
Cita
Depués de ver algunos testimonios curiosos en el hilo de fotos y en otros sitios me he decidido a abrir esta encuesta. Yo humildemente creía que para limpiarse el ojete la gente usaba el papel higiénico y ya, pero luego resulta que un metalero de pro como Pei usa toallitas húmedas y notas cómo todo en lo que creías hasta ahora se tambalea.

Hasta he leído por otros foros que hay gente que gusta de atacarse los restos de morzongo con un chorrazo de agua un poco rollo antidisturbio despejando una zona de conflicto. Eso sí, por los testimonios que leo, este tipo de técnica te deja el ohio que casi se puede comer en él.

¿Vosotros sois de los clásicos como yo, o unos pijoteras como Pei?
#2
Cita
Con los calzoncillos.
#3
Cita
(05-06-2013 12:33)Jase link escribió:Con los calzoncillos.

Esa no es mala. Luego les das la vuelta y a correr. Lo que pasa que claro, está limitado a un solo uso.
#4
Cita
Cago
Mientras cago, voy preparando varias tiras de papel y las coloco en el lavabo cual mazos de cartas del tarot
Me levanto y pongo en pie
Voy usando tira por tira hasta que la última tras usarla esté limpia
Tiro de la cadena y me lavo las manos

Todo esto mientras hablo sólo por la boca pequeña sobre mis cosas.
#5
Cita
Digno hilo del momento más bajo del off topic de algún otro foro.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#6
Cita
Papel higiénico de toda la vida. sisi
#7
Cita
(05-06-2013 12:46)Suriken link escribió:Digno hilo del momento más bajo del off topic de algún otro foro.

No sé que tiene de malo. Debatir sobre la higiene personal me parece no sólo práctico, sino agradable. No te hagas el remolón y hablanos de como le sacas brillo a tu pompis, Suri.
#8
Cita
(05-06-2013 12:46)Mirthelle link escribió:Papel higiénico de toda la vida. sisi



Perdon xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Eh eh no me jodáis. Yo uso papel higiénico, las toallitas únicamente para cuando hago tal perfect que, al caer el chopo, el agua me salpica el culo. Entonces, y solo entonces, es cuando por precaución e higiene uso toallitas para limpiarme los aledaños del ojete.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#10
Cita
Yo combino papel normal y toallitas.
#11
Cita
No acabo de entender el concepto de usar toallitas húmedas para limpiarte a su vez la humedad del aguachirri del baño. Puedes extenderte un poco más, Pei?
#12
Cita
(05-06-2013 12:49)Joanor link escribió:Perdon xD

Sí cagamos, pero nos sale vainilla rica. :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)