[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
850W es una exageración. El que te lo ha dicho ni se ha parado a pensarlo ni tampoco ha trasteado haciendo mediciones de consumo en casos reales de uso. Para un PC normal y corriente, sobre todo los actuales en los que micro y gráfica cada vez consumen menos, es innecesario pasar de unos 600-650W, y eso por tener algo de margen sabiendo que las fuentes siempre entregan menos potencia de la que dicen tener, que en realidad se puede tener un equipo perfectamente funcional con menos W siempre y cuando se cuente con una fuente eficiente y fiable.


(19-04-2017 09:45)Eileen escribió:Yo te confirmo que el Her Story sí que tenía subtítulos en todas las escenas grabadas en video. En el ordenador en el que estás durante todo el juego, si le dabas al botón de opciones, salían estas dos únicas opciones: poner o quitar subtítulos y poner o quitar el filtro para que parezca que estás con un televisor CTR antiguo.

https://i.ytimg.com/vi/CK7mwbJn7gA/maxresdefault.jpg

Pues no sé entonces qué es lo que me hizo pensar que no tenía subtítulos. Big Grin
(Ultima edición: 19-04-2017 15:10 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Xiphias - 19-04-2017 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)