[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(17-03-2017 11:31)Robiro escribió:Ya salió hace unos cuantos días el 2DARK y estoy enganchadísimo. Es un juego de aventura basado principalmente en la infiltración pero hay mucho componente en el uso de objetos lo que amplia sus funciones jugables con muchas facetas y la posibilidad de resolver los escenarios de formas distintas. Ya llevo 4 escenarios y me están pareciendo todos perfectos, sin ninguna mancha en su desarrollo. A pesar de su estética desenfadada el argumento es muy adulto y a medida que avanzamos en la historia se muestran situaciones cada vez más macabras con niños de por medio. A destacar también las conversaciones de los personajes.

Todo el juego me está pareciendo impecable pero hay varios detalles que me encantan como por ejemplo que entre escenario y escenario volvemos a nuestra casa para recabar datos sobre las pista que recogimos en el último escenario, lo que alternamos con tareas mundanas como dar de comer a un gato, cambiar unos fusibles, etc. También me gusta mucho como guardamos la partida: fumando un cigarro. Puede ser algo irrelevante pero si abusamos del guardado comenzamos a toser, alertando a los posibles enemigos. También de vez en cuando el prota nos lo recuerda diciendo "me apetece fumar un piti".

En resumen que estoy encantado con el juego.


Joder, pues tiene pintaza. No conocía este juego.

Gracias por comentarlo, Robiro.  birra


Dejo el tráiler por si alguien quiere verlo en movimiento:



http://store.steampowered.com/app/435100


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Sayckeone - 17-03-2017 19:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)