[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(18-04-2016 18:46)[DNC] escribió:Me parece correcto ponerlo por aquí.

La semana que viene sale la versión "GOTY" física de Pillars of Eternity, llamada White Edition. 45 euretes en Game. mola

Ya me sorprendió que en su momento saliera un juego de estas características en físico. Que además salga una versión completa es para ponerle un monumento a Obsidian y demás responsables (aunque yo no tenga pensado comprarla en ningún momento, al juego le daré la última oportunidad al género, porque nunca me llega a atrapar, pero lo haré a un precio bajo, no 45 eurazos lol ).

La verdad es que mola mucho la edición que sacaron, y tiene muy buen precio. La edición física de Wasteland 2 también estaba muy bien.

Sobre el género, recomiendo esperar a ver el nuevo Torment, quizá ese te pueda interesar más (es un juego infinitamente menos orientado a los combates). O si lo que buscas es otro estilo de combate, prueba el Divinity: Original Sin que tiene uno de los mejores sistemas de batallas por turnos sisi


(18-04-2016 18:51)Eileen escribió:¿Y los Giana Sisters los tienes también o simplemente no te interesan? :=)

Los Giana nunca los he probado. ¿Son una especie de SpeedRunners? Big Grin

Ahora que lo pienso, tampoco he jugado al Contagion, aunque lo que más me interesa es ese Distraint. @Tas me dejó bastante intrigado con lo que comentó del juego sisi


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Sayckeone - 18-04-2016 19:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)