[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Yo jugue a Sherlock Holmes vs Jack el Destripador y me gusto mucho. La ambientacion genial y muy bien llevado en cuanto a darte la sensacion de que eres tu quien investiga, pese a tener un desarrollo lineal. Diria que en ese sentido me parecio mas convincente que otras cosas que se dieron mas autobombo en ese tema, como LA Noire.

Crimen y Castigo lo jugue un rato cuando lo dieron el año pasado con el Plus de PS3, pero, al ser historietas aparentemente aisladas, no me convencio demasiado y lo acabo dejando, aunque tengo ganas de comprarlo en un futuro. Me parecio que tenia ideas muy ambiciosas que luego no estaban demasiado bien llevadas.

Y tambien tengo pendiente Sherlock Holmes La Aventura (la traduccion patria de Sherlock Holmes The Awakened) que mezcla Sherlock Holmes con algo rollo Cthulhu. El Testamento de Sherlock Holmes diria que tambien lo tengo, pero no lo he llegado a probar.

Esa es mi escasa experiencia con los Sherlock Holmes de Frogwares, los clasicos no los he tocado.
(Ultima edición: 11-04-2016 18:56 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Tas - 11-04-2016 18:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)