[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Hola:

Quizá no sea el perfil de juego más habitual por aquí, pero me parece adecuado comentar que Warhammer The End Times: Vermintide ha recibido una gran actualización, que entre otras cosas incluye un nuevo modo horda totalmente gratuíto, junto con un nuevo mapa gratuíto para este modo. También ha recibido un mapa de pago por 2,99 euros para este modo horda, aunque podremos acceder a el sin pagarlo jugando en la partida de alguien que ya lo pose aunque nosotros no.

Tristemente me da la sensación de que este fantástico Warhammer The End Time s: Vermintide no está teniendo toda la repercusión que se merece. En mi modesta opinión se trata de una recreación del universo Warhammer soberbia, con un apartado artístico excelente que redondea un apartado visual tremendamente sólido. Se le ha criticado ser un calco de Left 4 Dead, título que como apenas he probado poco puedo opinar al respecto. Personalmente creo que la raza Skaven suponene uno de los mejores enemigos que he visto en un FPS de este corte, con una personalidad y comportamiento radicalmente opuesto a los habituales "zombis" de este tipo de géneros. Ofrecen un verdadero espectáculo dantesco cuando los vemos abalanzarse en masa sobre el grupo, resulta impagable por ejemplo verlos descender en tropel por las paredes en el asedio final del primer mapa. El juego ofrece un reto importante, siendo necesaria una gran cooperación entre los 4 miembros del grupo, ya que un mínimo despisto provoca que la misión se vaya al traste. Así mismo ofrece un sistema de loot que motiva a jugar una y otra vez para conseguir mejor equipamiento. Como ya he comentado, me parece una grandísima recreación del universo Warhammer y ofrece un reto muy muy disfrutable en compañía,┬á me parece un juegazo que debería tener mucha más notoriedad.

Actualización Vermintide.





Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Yago - 07-03-2016 19:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)