[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(06-03-2016 16:37)Yago escribió:Hola:

Llevo ya bastante tiempo siguiendo este hilo, cuyas aportaciones me resultan tremendamente informativas, y hoy por fin me animo a participar. Soy un amante de los juegos de pc que tras una larga época consolera ha vuelto al redil pecero. Adoro las buenas aventuras gráficas, y gracias a dios como se puede constatar en el post estamos viviendo una auténtica época dorada del género. Sin embargo el título que me tiene totalmente enganchado últimamente no pertence a este género. El juego en cuestión es Killing Floor 2, todavía en estado de "Early Access", pero a pesar de ello ofrece un juego totalmente pulido y tremendamente disfrutable que solo adolece de falta de contenido. Ayer, en un evento de la publicación Pc Gamer se anunciaron un buen puñado de jugosas novedades para el título. a destacar:

-Nuevos modos PVP, que permitirá a los jugadores manejar a los zeds (clones humanos monstruosos fruto de experimentación en laboratorio) y enfrentarse a un grupo "humano" manejado también por jugadores. Esto va a ser una auténtica revolución y le va a dar la vuelta al juego totalmente.

-Nueva información de la esperadísima clase Sharpshooter, y de sus armas para la carnicería

-Novedades con respecto al nuevo mapa, la prisión.

-Información en general sobre el título, incluyendo la nueva característica de dificultad "ajustable" en función del desempeño del grupo en la batalla.

Merece la pena echarle un ojo a la entrevista a los desarrolladores del juego. Os dejo el vídeo:





Si os mola el rollo matazombies cooperativo, de verdad que este Killing Floor 2 es un auténtico juegazo, mucho más pulido que algún triple A pese a su condición de Early Access, y que pese al excesivo tiempo que suele tardar Tripwire en actualizarlo tiene por delante un futuro prometedor. Como auténtica niña de mis ojos qu es hoy día, prometo informaros de todas las novedades del juego. Si a alguen le apetece agregarme en Steam para jugar que me pegue un toque.

Lo suscribo todo, me lo pillé en las ofertas de Steam por poco más de 12 euros y es un puto juegazo, gran diseño de mapas, gran gunplay, gran apartado gráfico (con aspectos como la física de fluidos que no puedo activar porque piden gráficas bastante bestias, sobretodo al máximo), y con servidores dedicados. Es pura diversión adrenalítica que exige una cooperación máxima entre los 6 jugadores.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Alastor83 - 07-03-2016 01:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)