[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
@Yago pues ya tardas, el 'Technobabylon' tuve el placer de analizarlo también y, joer, que delicia de juego.

Yo es que viendo como está el panorama de las "majors", vale que de vez en cuando aún sale algo apañado que me llama... pero es que me dan 1 de cal y 5 de arena ahora mismo. Si no fuese por los "indies" me veía negro... y eso que yo de esto no tenía ni idea... cuando entré en la Retromaniac era una parte de la revista de la que pasaba bastante, y comencé a asomarme por el podcast así como obligado, para descubrir un mundo maravilloso sisi

A ver si hay suerte y consigo también el 'Torment: Tides of Numenera', que el Bryan Fargo es apañado, ya me facilitaron el 'Wasteland 2' en su momento sisi

@Joanor sep, vi el símbolo de Amazon y ni me fijé más, di por supuesto que era de Amazon, pero lo que era es de "Amazon Payments". Si es de Humble casi que mejor ¿no?

@Sayckeone a las malas, si no lo pillas ahora sino en el futuro, la versión de GOG me parece que incluirá los extras siempre. Son así de majos los de CDProject, tu ya sabes sisi


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por JuanmaNPI - 06-03-2016 22:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)