[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Yo tras tres entregas no soporto que sigan cometiendo errores de primerizos, con Pillars of Eternity y Wasteland 2 tenía un pase que hubieran parones al cargar el modelo del personaje en el inventario, pero son problemas ya solucionados mientras que Shadowrun sigue tal cual.

Y el combate en esta expansión lo veo bastante mejorado en cuanto a mecánicas, lo que me molesta es la sensación generalizada de que todo va con retraso pese a que el juego me marque 60 FPS, otro caso es cuando intento guardar, que la mitad de las veces me toca salir y entrar del menú porque la opción sale en gris, y algo que ya he mencionado pero es que no puede ser que en otros juegos curarse sea cosa de dar dos clicks mientras que aquí tienes que navegar 3 menús distintos y cuando finalmente te curas te devuelve al juego obligandote a repetir el proceso.

Para eso ya podrían haber puesto auto-regeneración tras los combates, ni puñetera idea de navegación de interfaz tienen los amigos de Harebrained nono1

PD: Nada mal la misión del tío del bote en la expansión, la exploración como siempre mejorable pero anda que no mola la cantidad de opciones que se te ofrecen para avanzar estando algunas incluso ocultas en base a diálogos que hayas tomado en el hub. Lástima que en la otra misión que hice el pegar tiros fuera obligatorio, no tanto por los combates en sí sino porque el juego no se sostiene cuando te obliga a "explorar" niveles lineales, son fases en las que el juego me da una sensación de pseudo-RPG de lo más odiosa.
(Ultima edición: 09-02-2016 16:35 por IkeIV.)


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por IkeIV - 09-02-2016 16:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)