[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(30-01-2016 13:32)Joanor escribió:¿Y eso? Geminie Rue es la única aventura gráfica que he jugado de Wadjet Eye y me encantó.

Probablemente se unen dos cosas:

1)Que esperaba mucho más de ella, de ahí la decepción. Cuando salió todo el mundo la puso demasiado bien, el retorno de las aventuras gráficas clásicas, etc. El problema es que probablemente esto lo decía gente que no había jugado a aventuras gráficas desde el Broken Sword, porque si no no me lo explico... %] Al tener las expectativas en ese momento tan altas, el juego me terminó decepcionando más de lo que hubiera hecho si lo hubiera cogido con unas expectativas menores (o directamente sin saber nada de él).

2)La ambientación está muy bien, es lo mejor del juego, pero lo demás se queda corto para mi gusto, y más si lo comparo con el resto de juegos de Wadjet Eye, algo que se nota especialmente en las conversaciones/personajes, pero incluso también como juegos, ritmo, puzles y posibilidades. También yo jugué primero al Gemini Rue, pero es que el resto me han gustando todos más, incluso los antiguos The Shivah o el primer Blackwell. El nivel de los diálogos está en otra liga difetente.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Eileen - 30-01-2016 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)