[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Muy bien hecho, Ike. Como cancelé mi cuenta de Meristation hace poco, ahora mismo no puedo publicar en Meristation Consolas, pero desde aquí te comento un par de detalles:

- El sucesor a Quest for Glory de desarrollo interminable se llama Hero-U, no Rogue-U. Me parece que es la primera vez que lo he visto mencionado en un foro como Meri.  sisi1

- Echo en falta el dungeon crawler ambientado en la mina "Second Chances" que presumiblemente lanzará el equipo de Iron Tower Studios este año.

- También noto la ausencia de Thimbleweed Park, el retorno del señor Ron Gilbert al género de aventuras.

Así, a bote pronto. Como esperaba, el hilo ya ha sido desviado por un grupo de tarambanas que han convertido el aporte en un concurso de medida de miembros viriles (como todo en ese estercolero) pero bueno, son gente de comprensión tan simplista que tratar de explicarles siquiera la grandeza de The Age of Decadence degeneraría rápidamente en un ejercicio repetitivo y de incierto resultado, así que no hay mucho que hacer (al menos ha habido apreciación general).

EDITO: Por cierto, si quieres traspasar el hilo a 33bits directamente, selecciona "Mostrar fuente HTML" en la herramienta de edición de Meri, copia todo el código y lo pegas directamente aquí (en teoría debería arrastrar todas las imágenes). Yo hice eso mismo con mi tema de GMDX y funcionó correctamente.
(Ultima edición: 02-01-2016 14:28 por Arch-Vile.)


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Arch-Vile - 02-01-2016 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)