[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Pues muy probablemente me decida por probar Beneath a Steel Sky próximamente, en vistas de lo mucho que estoy gozando con Primordia, algo que olvidé remarcar es que si bien las influencias de Torment son bastante notorias y recurrentes juego logra desmarcarse bastante y transmitir sensaciones bastante... "suyas", no sé si todo ello vendrá de BSS pero tengo la confianza de que aún tras probarlo seguiré considerando al juego de Wormwood como sumamente único.

Por otro lado, muchas gracias por la aclaración, había leído antes acerca de esos importantes detalles pero olvidé por completo remarcarlo aquí. Aunque si bien es una completa lástima lo de Mark, me mantengo a la expectativa de saber si Victor Pflug será capaz de imitar esos aspectos que hacen tan grande el diseño jugable de Primordia sin limitarse a seguir su estela, que por otro lado no sería tan malo en vista del diseño que propusieron en Wormwood.

PD: En cuanto a Metacritic, no suelo tomarme muy en serio la página más allá de para hacerme una idea general de cuantos juegos salen por año en cada plataforma, pero es que lo de Primordia me parece especialmente indignante ya que no hay apartado alguno del que agarrarse para valorarlo de manera tan negativa. Con NieR puedo aceptar que no llegue a gustar el control engorroso y los gráficos de PS2, pero es que aquí no logro encontrar explicación otra que mentalidad de Call of Duty pura y dura, especialmente tras ver lo jodidamente bien recibido que está entre los usuarios siendo nada más y nada menos que el quinceavo juego mejor valorado en Steam a base de calidad pura y dura, sin chorradas.

Espero con ansías también al Fallen Gods, aunque de primeras no me agrada para nada el diseño artístico de la interfaz y de lo que parece ser el mapa del mundo, lo cuál no es algo que me importe en exceso si el resto de apartados cumplen (segurísimo estando Mark a cargo) pero es que tras la maestría de Primordia en ese aspecto voy a quedar bastante encaprichado, juas.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por IkeIV - 02-01-2016 02:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)