[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(22-09-2015 21:13)Sayckeone escribió:Me parece que la aportación mínima para acceder era de 125 pavos.

Yo en su momento no pude participar, y aunque todavía se puede aportar, el mínimo para recibir copia digital es de 35$ : (

Ya, era una coña. XD┬áCreo que yo puse 115€, y obviamente┬ásabía que no me correspondía el acceso a la versión alfa (que tampoco es que me interese, repito).

Hablando de las recompensas,┬á¿alguien de por aquí le ha echado un vistazo a las dos┬ánovelas breves que han publicado hasta ahora? Yo me he leído la primera (From the Depths: Gold, por Adam Heine), y quedé bastante impresionado por su calidad, por no decir que estoy impaciente por explorar la localización que en ella se describe (muy exótica, como esperaba del juego). También destaco uno de los personajes que participan en esa historieta, al cual no nombraré, pero que me hubiera encantado ver en el juego; lo cual aumenta mis expectativas en cuanto a la inclusión de personajes memorables en el propio Torment.


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Arch-Vile - 22-09-2015 21:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)