[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(22-08-2014 12:57)Joanor link escribió:Vaya pintaza dios, que ganas de que salga para rejugarlo.

Spoiler :
Lo del doctor si que lo veia sin terminar, despues de la mision de los necrofagos de las alcantarillas.

Quetoquen eso me hace bastante ilusión, pero desde luego son las misiones de los personajes las que más me atraen.

¿Sayckeone, has oido algo de la hipotatica segunda expansión? Porque

Spoiler :
A mí también me parece muy acertado que incluyan ese tipo de misiones. En mi primera partida pensaba que las historias de los compañeros iban a terminar tarde o temprano en misión (más o menos como pasaba con Dietrich), pero al final nada de nada. La historia de Glory sobre todo... siempre me quedé con ganas de saber qué sucedía con esa especie de secta de la que había escapado y su líder.

Sobre nuevas expansiones, lo último que comentaron es que les gustaría hacer una nueva campaña, pero que son un estudio pequeño y que ahora están centrados en la revisión de Dragonfall. Supongo que esperarán a ver si esta versión funciona bien y a partir de ahí decidirán por dónde tirar. Desde luego, material del universo Shadowrun hay para pasar una buena temporada haciendo nuevas campañas┬á sisi


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Sayckeone - 22-08-2014 21:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)