[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(11-08-2014 18:41)Linotype link escribió:Ya hemos empezado a contabilizar el porcentaje de traducción completada del Divinity Original Sin (el proyecto que estamos haciendo un grupo en Clandlan, incluyendo a Joanor).

Se contabiliza solamente las partes terminadas. Realmente, debemos llevar casi el doble (o más), pero hay partes asignadas que todavía no están del todo terminadas/revisadas por cada traductor:

Porcentaje de textos del juego traducidos: 35%
Porcentaje de cinamáticas traducidas: 83%

Luego viene el período de corrección y unificación de criterios. Y por último, el testeo. Estas dos partes llevarán bastante tiempo, ya que tenemos muchos problemas de contexto, aparte de que somos un grupo de 20 personas. Tenemos glosario y "dudas resuletas", pero no todo el mundo escribe igual, ni gramaticalmente, ni con el mismo estilo.

Eso sí, lo que he visto está quedando más que bien (en español de España xd).

Justo esta mañana estaba acordándome de la traducción del Divinity. A ver si hay suerte y avanza todo bien┬á mola Yo el juego tengo pensado pillarlo para navidades, no sé si llegaré a tiempo para estrenarlo en castellano jeje.

Una pregunta Lino, hablando de traducciones, ¿cómo podría conseguir la del Memoria? Recuerdo que comentaste algo al respecto pero tengo muy mala... memoria (roto2) y me podría venir bien ahora que estoy a punto de terminar el Chains of Satinav (me está gustando mucho, y eso a pesar de que en los últimos años me dan cada vez más pereza las point & click).


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - por Sayckeone - 11-08-2014 19:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)