[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Yo estaba pensando en las típicas series japonesas de por la mañana, tipo Campeones, Chicho terremoto etc, donde nombres y nacionalidades de los personajes eran españolizadas, aparte de meterte ciertos chistes o comentarios que estoy seguro de que no venían en el original... pero no me acordaba del Príncipe de Bel Air (igual que comedias similares, como Cosas de Casa), donde soltaban referencias a Jesus Gil, antena 3 y cosas así... madre mía... los 90 en TV fueron Sodoma y Gomorra del doblaje.

Pienso que esas cosas son innecesarias y no deberían hacerse nunca.

En cualquier caso, tampoco quiero parecer muy talibán. A veces me pongo cabezón con estas cosas porque creo que vivimos en una sociedad infestada por el spanglish, y es algo que me jode mucho personalmente, pero igual me estoy tomando las cosas demasiado en serio, supongo que yo también suelto alguna de esas de vez en cuando. Sólo quería comentar que no soy tan talibán del lenguaje como pueda parecer a veces.

Por cierto, ¡cómo estamos desviando el hilo! ¿no?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Ricardo - 03-08-2014 17:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)