[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Sayckeone, he leido todas tus impresiones, y en general estoy muy de acuerdo contigo en todo.

En cuanto a la historia:
Spoiler :
Yo destrui a APEX. No confiaba en nada de lo que me decia, y en cuanto mostro su "verdadera cara" decidi que tenia que destruirla. En cuanto a la mision final, libere a Feuerschwinge. Coño, es que estaba enfadada porque el verde habia desaparecido,y luego el puto Vauclair la tiene ahi encerrada. Es horrible...

Darle el control a la IA debe ser lo mas terrible que existe, pero seguro que no encuentras un aliado mas poderoso que ese, sin duda.

En cuanto a las misiones, tambien coincido plenamente contigo. Y en lo jugable es cierto lo que comentas, y que las mejoras podrian haber sido mas significativas, pero yo se lo perdono. El guion del juego es uno de los mejores con los que me he encontrado a lo largo de mi vida, asi que el resto me parece secundario.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Joanor - 07-05-2014 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)