[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(14-02-2014 21:52)IkeIV link escribió:Pues sinceramente es de esas cosas a las que no les doy importancia, a mí Fallout y Arcanum me parecen más feos que Age of Decadence (que por otro lado me parece supremamente resultón a nivel visual) pero aún así los sigo considerando productos excelentes, y es que mientras se represente con un mínimo de fidelidad el entorno yo voy que chuto, que lo primero que hago cuando juego algo es bajar la resolución a 800x600 si el tamaño de la letra me lo permite roto2cafe

Pues fijate tú por donde, yo considero que Arcanum y Fallout le pegan un buen repaso en lo visual. Es que si hay algo con lo que no trago es un tratamiento 3D primitivo, que me desconecta por los costurones que se le ven por todas partes y me jode la inmersión. Prefiero el ASCII de Dwarf Fortress que un 3D mal llevado, propio de hace una década.

Y esas capturas... No me la cuelas. Que saqué 140 para la preview de HG2 pendiente de publicación y tuve que esforzarme un huevo y la mitad de otro para no escoger las mismas 2 todo el rato┬á roto2cafe

Bueno, miento: 3. Esas 2 y la arena de la 2da ciudad. Lo demás déjalo ir...



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Corona Radiata - 14-02-2014 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)