[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(16-01-2014 21:07)Ekirne link escribió:¿También te lo has pasado estos dias? Mira que bien, podré usarte┬á roto2cafe para algunos feedbacks. No leer quien no se lo haya pasado por dio.

Spoiler :
¿Recuerdas que al final en la última escena del faro, con los dos yayos enterrados (hay 2 lápidas) y los dos doctores hablando, la chica se marcha y el de las gafas se queda algo rezagado y la pantalla hace un parpadeo rojo?

De ahí que pienso que hay una trama mayor. Aún están 'arreglando recuerdos'. El capítulo del abuelo del faro podría ser simplemente uno de varios casos que han de resolver para dar la paz mental a alguien. ¿A quién? NPI. Alguno de los dos doctores, o alguien que se nos presente a posteriori. Lo que parece claro, es que siguen estando conectados a alguien que va camino de espicharla.

Yo si me ponen el resto de capítulos a 1 euro también, tendrán mis leros┬á adorar

Spoiler :
La verdad es que es raro ese latido y la pantalla que se pone roja, como cuando estaban dentro de los recuerdos de Johnny... Aunque yo lo achaqué a la adicción de Neil a los calmantes. Aunque sí, siempre puede ser un recuerdo en un recuerdo, en plan Inception... Hum...

Por cierto, he estado buscando más capítulos y no los encuentro añjsdjkfas. Por ahí decían que había un bonus, pero no he sido capaz de localizarlo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Mirthelle - 16-01-2014 21:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)