[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(19-11-2013 09:00)Pei link escribió:Opiniones de Expeditions: Conquistador? He oído hablar muy bien de él y está ahora en el humble weekly. Qué es, tipo Heroes?

Con mucho gusto. Luego me mandas 100 euros por Paypal xd,

Es un rpg ligerito esratégico. Todo es por turnos, tanto el movimiento como el combate. Es más parecido a los King's Bounty, con la excepción que todo es por turnos, y debes mantener y conservar a tus unidades, que son más realistas en comparación.

Tiene mucha microgestión con tus unidades. Hay que alimentarlas, montar guardias de noche, etc... Cuando llega la noche, debes repartir tareas para no morir de inhanición, encontrar tesoros, y que no te roben.

Los combates están muy bien. Al principio son difíciles, hay que ir con cuidado (como siempre en este tipo de juegos). Los combates no son en terrenos, son todos hechos a medida, excepto cuando te atacan por la noche, esos si se repiten.

Los textos están muy bien, francamente bien. Buenos textos, y buena traducción. A veces tienes opciones, y puedes ecoger diferentes caminos, pero en general todo se basa en lo mismo, excepto en favorecer una facción u otra. Hay 2 campañas; la primera sería como un tutorial bastante largo, y la segunda sucede en Mexico.

A mi me gustó bastante. QUizá sea un pelín corto, pero tampoco es un rpg en el que tus pjs suben de nivel indefinidamente. Buenos textos y buena jugabilidad.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 19-11-2013 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)