[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Este mensaje se perderá en la oscuridad que acompaña a las cuatro de la madrugada, pero quería dejar constancia de que Gone Home es maravilloso.

(15-08-2013 19:56)Cikio link escribió:Pinta bastante bien. Igual me animo ya que las aventuras en primera persona me encantan y esta pinta muy bien. Se sabe algo de la duración aproximada?

Veo que si se lo compras a ellos directamente cuesta lo mismo pero en dólares en vez de en euros y te dan clave de Steam.

Yo llevo 2 horas y no debe durar mucho más allá de las 3 he creído leer. De todas formas, medir Gone Home por la cantidad de tiempo que te ofrece es superficial. Entiendo que sea caro, pero lo que transmite este juego... es un viaje en el tiempo hermoso, no sólo a través de la vida de los personajes que se presentan, sino a través de la tuya propia. Gone Home ha conseguido arrancarme alguna lágrima, y eso no es para nada sencillo.

Gone Home, por muchas razones, es un título importante y necesario para el medio. Quien pretenda jugarlo que se haga el favor de huír de cualquier tipo de información sobre el mismo y se quede con la premisa de que llegas a tu nuevo hogar, no hay nadie en casa y algo ha ocurrido.

Es una gran época para amar este medio.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por bloodybadger - 16-08-2013 03:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)