[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Amplitude Studios calienta motores con Dungeon of the Endless, un juego de perspectiva cenital con toque añejo. Los creadores de Endless Space promenten que tendremos más información en la próxima Gamescom:




(02-08-2013 15:12)Joanor link escribió:Algo asi me esperaba, pero... es que sigue siendo muy raro xDD

En la rusa soviética, la documentación te revisa a ti.

Joanor, te recomiendo probar la beta. La puedes descargar aquí: http://dukope.com/

La demo me enganchó cosa mala, y eso que la tarea de revisar papeles en una aduana parece de lo más aburrido del mundo xD. No sé qué tiene, pero logró mantenerme pegado al monitor durante la hora y pico que duró la demo (son 8 días en el juego, pero la versión final ofrece ¿1 mes?). Además, parece que el juego tiene cierta historia detrás, aunque en la beta no da tiempo a profundizar.

Un aspecto interesante es que la asignación de tu sueldo varía en función del número de pasaportes que has revisado ese día (te pagan una mierda), y si cometes errores -no muy difícil si no estás concentrado-, te van descontando de tu sueldo tras una serie de advertencias. Como te puedes imaginar, tocará hacer malabares para cubrir los gastos de vivienda, comida, medicina y calefacción. Creo que en función de estas y otras cosas obtienes diferentes finales.

Ahora mismo porque no puedo, pero pienso comprarlo más adelante.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Sayckeone - 13-08-2013 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)