[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Desconozco el Terraria. Juego que, por cierto, a pasado de repente a llamarme la atención xd.

Con el Darkout estuve 1 hora sólo para acostumbrarme a la interfaz. Una vez acostumbrado, no me parece ni raro ni inadecuado. Quizá sea que el mineo es lento; se ve que en los 2 últimos parches han acelerado el proceso.

También parece que han actualizado mucho, igual cuando lo jugaste estaba en un estado muy diferente. A mi me ha parecido todo bastante directo, con 3 paneles lo manejas todo. El panel de acciones puedes poner hasta 20 objetos, con el botón izquierdo usas el de arriba y con el derecho el de abajo.

Lo que si debería estar más pulido es lo de colocar objetos. Tienes que estar muy cerca del lugar para colocar alguna cosa, tendrían que permitir una mayor distancia. Cualquier cosa que no sean "resources" prefabricados, no se puede colocar sobre el escenario; excepto objetos de iluminación, que es cierto que no es muy directo la colocación. También deberían permitir quitar elementos del fondo (como el Edge of Space), pero igual no he descubierto como hacerlo todavía.

Lo que no acaba de convencerme es lo de los enemigos. Con armas melee, lo normal es morir como un hijofruta. Hay que atacar con objetos luminosos, ya que tardan un huevo en convertirse en "grises" (afectados por la luz, y poder ser dañados normalmente), además que si están a tu derecha y les atacas, los cabrones se van a la izquierda xd.

El juego se nota que está en beta. Faltan descripciones, y a veces al puntero del ratón le cuesta adaptarse al contexto. También creo que debería estar mejor balanceado, tardan un huevo en darte las cuerdas.

Y hay cosas que no se si es que por defecto se quedarán así, o es que están pendientes de revisión. Por ejemplo, la muerte, simplemente te dejan en las puertas del último lugar que has dormido sin perder nada, ¿qué gracia tiene entonces el juego? Las citadas mecánicas de las armas melee, es que es injugable en ese aspecto. Y la investigación, no debería aparecer automáticamente las fórmulas, creo que sería mejor algún tipo de requisito, por ejemplo necesitar aparatos de investigación. Y lo de dormir, deberían permitir que pase la noche automáticamente (como en Minecraft).

A mi me ha gustado bastante. Lo compré en Desura. A los que lo compren allí, se les dará una key para Steam cuando esté aprobado en Greenlight. Voy a mirarme bien el Terraria y el Edge of Space.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 04-07-2013 10:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)