[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Bueno yo queria poner algo de mi parte en este gran hilo, así que allá va. Quería descubriros una desarrolladora no muy conocida, dado que solo tiene un titulo en el mercado ahora mismo, y tiene otro en desarrollo:

Flying Wild Hog

http://flyingwildhog.com

El titulo del que hablo es el Hard Reset, un FPS de la vieja escuela, con botiquines y jugabilidad directa. Yo lo jugué hace un tiempo y me encanto, ademas de que en dificultades altas en endiabladamente complicado, y tienes que medir muy bien tu vida y movimientos. Tiene una estética Cyberpunk genial, ademas de un apartado gráfico genial. Hace poco (un par de meses) sacaron un DLC gratuito, lo que hizo que mi cariño por estos señores aumentara aún mas si cabe. Si os cuento todo esto es porque me dispongo a jugar ese DLC (el cual me han dicho que aun es mas difícil).




El titulo en el que están trabajando es uno del que hace poco hubo noticias, Shadow Warrior. No estoy enterado de como será, ni jugué al original, pero sabiendo de quién viene, mi interés ha crecido enormemente. Y es que no sabía hasta hace un momento que este título era suyo. Tienen otro juego en desarrollo pero no se sabe nada.

Os insto a que juguéis al Hard Reset, gran juego no muy conocido por desgracia.
Saludos y gracias por leerme, espero que os guste si lo probaís┬á Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Joanor - 02-07-2013 18:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)