[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Como soy un hombre atareado y falto de tiempo, necesito que algún amante de los roguelike pruebe estos juegos y me comente:

Rogue Legacy

"Roguelike-lite" plataformero donde cada muerte tiene una componente de progreso, ya que cada vez que nuestro personaje muera la siguiente generación vendrá para vengarle, guardando entre descendientes ciertas mejoras debido al legado de nuestros predecesores.



Risk of Rain

Otro roguelike plataformero donde el tiempo juega un papel muy importante: cuanto más tiempo permanezcas en el juego, la escalada de violencia y enemigos en el mapa es mayor, con lo que el jugador debe encontrar un equilibrio entre exploración y rapidez a la hora de superar los niveles.



En los enlaces que he puesto se puede acceder a las demos. Si alguien los prueba que deje su opinión.

(17-06-2013 10:08)Indyana link escribió:Anodyne a unos 4€: http://www.anodynegame.com/

¿Alguien lo ha probado?

Yo lo he probado pero no te puedo decir prácticamente nada porque sólo le debí meter una hora, y la verdad que de eso hace un tiempo. ¿Un Zelda en un mundo oscuro y surrealista? No sé realmente si lo dejé porque no me enganchó o porque me coincidió con la genialidad de Starseed Pilgrim; en todo caso de haberme llamado realmente la atención desde el inicio hubiera vuelto a él y no lo hice. Aun así tengo la sensación de que es un juego cuya virtud no pasa por su jugabilidad (eufemismo) sino por su extraña ambientación.
(Ultima edición: 17-06-2013 14:32 por bloodybadger.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por bloodybadger - 17-06-2013 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)