[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
#38
Cita
Bueno pero esos juegos de los que estáis hablando son desarrollados gracias al crowdfunding, otro tema es que no utilicen ninguna plataforma como Kickstarter para conseguir esa financiación. Prison Architect o SpyParty son otros juegos que se están financiando con las betas y no por ofrecer algo palpable de mano pierden la categoría de "financiados por la gente". Es una chorrada semántica, lo sé, pero el crowdfunding existe de muchas formas y colores.

(01-06-2013 01:39)EarthBound link escribió:Es que como tal no está financiado por la comunidad... Quiero decir, no es un mecenazgo. Es un "si quieres jugarlo, lo pagas". No es un "ayúdame que no tengo un duro y, si consigo hacerlo, te lo regalo".

Claro que es mecenazgo, ese dinero que se reclama por las betas es necesario para seguir financiando el proyecto, no es "si quieres jugarlo, lo pagas", es un "si quieres colaborar con el proyecto, pagas y te damos una beta con la que testas y nos ayudas a desarrollar el producto". De hecho mucha gente sólo se queda con la parte que concierne al dinero a la hora de mirar este tipo de proyectos, pero la comunicación directa con los creativos, sentirte parte integral del desarrollo, es crucial para ambas partes.
(Ultima edición: 01-06-2013 01:48 por bloodybadger.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por bloodybadger - 01-06-2013 01:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)