[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
#37
Cita
(01-06-2013 00:23)EarthBound link escribió:...

MineCraft, más que financiarse por crowdfunding, se comercializó desde que era pre-Alfa. Si no recuerdo mal, al principio empezó gratis en la fase Pre (hoy conocida como la fase Classic). Luego pasó a la indev y a la infdev, esta última de pago por 5€. Luego llegó la fase Alfa, a un precio de 10€, que se masificó bastante para ser un juego indie (acabó superando el medio millón). Más adelante, la fase Beta, que incluyó un montón de cosas nuevas y subió el precio a 15€. En esta fase superó el millón de ventas. Y por fin llegó la última fase, el lanzamiento oficial, a un precio de 20€.

Pues parece un caso similar al Project Cars, que se van financiando con cada versión pre-relase que sacan, aunque de una forma un poco distinta.

Si acaso, cuando ponga los indies.


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Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Linotype - 01-06-2013 00:31

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