[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(31-08-2017 00:01)Estubeny escribió:Es un estudio muy pequeño y sin demasiados recursos así que teniendo en cuenta que Pillars of Eternity 2 y Tyranny son proyectos más o menos propios, los otros dos apostaría a que son encargos de otras franquicias a lo Fallout New Vegas. A partir de ahí, a soñar.

Lo que se sabe por ahora es que Tim Cain y Leonard Boyarsky (antiguos miembros de Interplay y Troika) están trabajando en uno de esos proyectos sin anunciar. Se especulaba bastante con un VTM: Bloodlines 2, pero parece que podría ser algo completamente nuevo:



Bloodlines 2 molaría. Fallout no me emocionaría tanto si es al estilo sandbox de New Vegas.

Pero hablando de continuaciones, nada me emocionaría más que un Alpha Protocol 2 (casi imposible ya que SEGA tiene los derechos y en su momento dijeron que no estaban interesados en una continuación). Aunque siempre pueden hacer el sucesor espiritual sisi

Sobre lo de Alpha Protocol coincidimos el CEO de Obsidian y yo XD

https://www.vg247.com/2017/09/01/in-a-di...rotocol-2/
(Ultima edición: 08-09-2017 14:52 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Sayckeone - 08-09-2017 14:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)